Descripción:
El Plafón LED Vague, de superficie (techo, pared), con un práctico sensor de presencia por infrarrojos y de luz ambiental incorporado, es perfecto para aquellos lugares en los que se quiere tener dos niveles de iluminación, uno con luz tenue (1W) sin presencia de personas, también llamado modo de espera (ej. por la noche), y otro con mayor iluminación (8W) cuando se acerque una persona; las luces se activan mediante un sistema automático de encendido/apagado con ahorro de energía (dispone de lámparas led incorporadas de 1 y 8 W LED que equivalen a 10 y 80 W de una bombilla incandescente).
En condiciones de luz ambiental por debajo de 20-30 lux, si no detecta la presencia de personas se activa una luz piloto de 1W (modo de espera) difundiendo una suave luz; cuando una persona se acerca se enciende a 8 W; si la persona se marcha, después de 120 segundos se apaga el nivel de 8W y vuelve a activarse la luz piloto de 1 W (modo de espera). En condiciones de luz ambiental por encima de 20-30 lux la luz piloto no se activa quedando apagada la lámpara hasta que detecte la presencia de una persona encendiéndose a 8 W.
Dimensiones: diámetro 275 mm; alto 50 mm.
Con el Plafón LED Vague se iluminan, de manera segura y cómoda, sin accionar un interruptor: entradas, pasillos, baños, vestuarios, probadores, zonas comunes, escaleras, sótanos, trasteros, garajes, porches, etc. La pantalla de plástico translucida genera una dispersión uniforme de la luz. Ideado para usar en viviendas, unifamiliares, adosados, hoteles, tiendas, escuelas…
Está diseñado para encenderse a 8 W al detectar la presencia de personas, siempre y cuando no haya una fuente de luz ambiental con una luminosidad por encima de un umbral establecido, por ejemplo la luz solar.
El plafón puede ser también una gran ayuda para aumentar, de una forma fácil, la seguridad de su vivienda o negocio, evitando el riesgo de sufrir un robo.
Su instalación es extremadamente fácil.