Descripción
El Plafón LED Lisse, de superficie (techo pared), con un práctico sensor de movimiento y de luz ambiental incorporado, es perfecto para todos los lugares en los que se quiere tener un sistema automático de encendido/apagado con ahorro de energía (12 W LED equivalen a 120 W de una bombilla incandescente).
¡¡ Permanece apagada, encendiéndose solo cuando detecta movimiento, ideal para ahorrar luz en espacios y evitar dejar la luz encendida sin necesidad !!
Dimensiones: diámetro 300 mm; alto 95 mm.
Con el Plafón LED Lisse se iluminan, de manera segura y cómoda, sin accionar un interruptor: entradas, pasillos, vestuarios, probadores, zonas comunes, escaleras, sótanos, trasteros, garajes, etc. Ideado para usar en viviendas, unifamiliares, adosados, comunidades, hoteles, tiendas, escuelas…
Está diseñado para encenderse al detectar movimiento, siempre y cuando no haya una fuente de luz ambiental con una luminosidad por encima de un umbral establecido, por ejemplo la luz solar.
Si detecta movimiento (una persona, una puerta…) y una baja luminosidad ambiental, el plafón se ilumina, manteniéndose encendida durante un tiempo establecido hasta su apagado automático.
El ángulo de detección (alcance), el tiempo de alumbrado y el umbral de intensidad se ajustan mediante un interruptor DIP que se encuentra en el interior de la luminaria.
El plafón puede ser también una gran ayuda para aumentar, de una forma fácil, la seguridad de su vivienda o negocio, evitando el riesgo de sufrir un robo.
Su instalación es sencilla.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
- No exponer a alto voltaje.
- Proteger de los golpes.
- Antes de conectar la luminaria, asegúrese de que la fuente de alimentación eléctrica esté completamente apagada.