Descripción:
El Plafón LED Pupille, de superficie (techo, pared), con un práctico sensor de presencia por infrarrojos y de luz ambiental incorporado, es perfecto para todos los lugares en los que se quiere tener un sistema automático de encendido/apagado con ahorro de energía (10 W LED equivalen a 100 W de una bombilla incandescente).
¡¡ Permanece apagado, encendiéndose solo cuando es necesario, ideal para ahorrar luz en espacios y evitar dejar la luz encendida sin necesidad !!
Con el Plafón LED Pupille se iluminan, de manera segura y cómoda, sin accionar un interruptor: entradas, pasillos, baños, vestuarios, probadores, zonas comunes, escaleras, sótanos, trasteros, garajes, porches, exteriores, etc. La pantalla de plástico de color opal genera una dispersión uniforme de la luz. Ideado para usar en viviendas, unifamiliares, adosados, comunidades, hoteles, tiendas, escuelas…
Está diseñado para encenderse al detectar la presencia de personas, siempre y cuando no haya una fuente de luz ambiental con una luminosidad por encima de un umbral establecido, por ejemplo la luz solar.
Si detecta la presencia de una persona y una baja luminosidad ambiental, el plafón se ilumina, manteniéndose encendido mientras esté presente la persona; si ésta abandona el lugar, el plafón continúa encendido durante un tiempo establecido hasta su apagado automático.
El plafón puede ser también una gran ayuda para aumentar, de una forma fácil, la seguridad de su vivienda o negocio, evitando el riesgo de sufrir un robo.
Su instalación es sencilla.